sábado, 19 de diciembre de 2015

Esta, esa y aquella canción es de Honorio Herrero (años 80 y 90). Segunda parte.



Cerramos las entradas dedicadas a Honorio Herrero, uno de esos nombres detrás de muchas canciones de éxito de los años 70, 80 y 90. En este caso, tras haber visto sus canciones de los años 70 (primera y segunda parte), así como algunas de los años 80, recogemos sus composiciones a partir del año 1984. Ya en la década de los 90 disminuyó la actividad de Honorio Herrero como compositor y letrista de canciones de artistas españoles, salvo en dos disco de Dyango y José Vélez. También a mediados de los 80, al parecer, dejó de estar detrás de discos de música infantil, a diferencia de los primeros años de la década.

1984. Buenos días, América. Pequeña compañía. Disco Caja de música. Editada también en formato single.

 
 
1984. Sin ti, Madre mía, Y qué culpa tengo yo. Raffaella Carrá. Disco Raffaella Carrá. La canción Madre mía también fue editada en formato single, como cara B de Cuando calienta el sol.

 
 
 
 
 
1985. Esa mujer. Dyango. Disco Por amor al arte. Esta canción también se editó en formato single.

 
 


1986. La vaca del Macario. Macario (José Luis Moreno).

 
 
1989. Diki, diki. Marina. Disco Diki, diki. También publicada en formato single.

 
 
 
 
1991. Diki, diki. Los chamarones. Incluida en el disco Rumbas para bailar, volumen 3.

 
 
1993. Morir de amor, Doce meses de soledad, Un corazón de mujer, El rey de los corazones. Disco morir de amor. Dyango. Disco Morir de amor. Varias de las canciones de Honorio Herrero de este disco fueron editadas también en formato single.

 
 
 
 
1994. Diki Diki. Tijeritas. Disco Me lo puso Camarón.


1996. Amor en Grecia, El último tango, Usted sin prisa, Corazón corazón, Amigo mío, Es... que te quiero, Yo vengo unos ojos negros, El corazón del volcán. José Vélez. Disco De corazón. Amigo mío también fue editada en formato single.

 

1998. Diki, diki. Hakim. Disco Como suena. También publicada en formato single.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada