lunes, 3 de junio de 2019

Ellos e Interviú. Segunda parte. 2000 a 2004.



Seguimos repasando algunos hombres que fueron portada de Interviú. En concreto, los pocos (en comparación con las mujeres) que aparecieron desnudos en portada. Fueron algunos los que mostraron su cuerpo, ya fuera de manera fortuita, con fotos robadas, con falsos robados o bien, en los últimos años de Interviú, posando a propósito para la revista. Lo hacemos en orden cronológico, con aquellos que hemos podido documentar consultando la hemeroteca digital de esta revista. En este caso lo hacemos con los años 2000 a 2004, los años con mayor presencia de hombres en portada de Interviú, sobre todo relacionados con la prensa del corazón o algunos programas de televisión como Gran Hermano.

10 de junio de 2000. Sergio Dalma.




De nuevo, al igual que algunos casos en años anteriores, un famoso cazado por un paparazzi en una playa, siendo en este caso el cantante Sergio Dalma.

7 de agosto de 2000. Luis Figo.




Un caso parecido al de Emilio Butragueño en la década de los años 80 fue el del futbolista portugués Luis Figo, al que se le pudo ver parte de su cuerpo desnudo mientras jugaba al fútbol.

28 de agosto de 2000. Dinio.




Un desnudo relacionado con el mundo del corazón que dio mucho que hablar fue el del cubano Dinio García, entonces muy mediático por su supuesto romance con Marujita Díaz.



30 de octubre de 2000. Frank Francés.




Otro personaje de la prensa rosa que fue muy popular en su momento aprovechó su momento de fama para ser (supuestamente) pillado desnudo: Frank Francés (hoy en día entrenador de tenis), conocido por haber sido pareja de Bárbara Rey, que lo hizo en compañía de Silvia Salas, quien saltó a la fama por una supuesta relación con Sergio Dalma.

18 de diciembre de 2000. Paco Porras.




Uno de los pocos desnudos masculinos bizarros o freaks en portada de Interviú lo protagonizó el vidente Paco Porras, entonces muy mediático por su vinculación a Tamara, Leonardo Dantés, Paco Porras, etc. Aquí puede verse qué fue de Paco Porras, menos mediático en los últimos años, definiéndose como historiador cinematográfico, astrólogo, parapsicólogo, escritor y guionista.

 8 de abril de 2002. Ness.




En el grupo de hombres desnudos en portada de Interviú los más numerosos fueron algunos concursantes de Gran Hermano, siendo el primero de ellos Ness, de la tercera edición del programa. En su caso no posó para la revista, sino que se aprovecharon fotos de su ocupación antes de entrar en el programa de televisión: striper.

29 de abril de 2002. Benjamín.




Una de las características del siglo XXI en Interviú fueron algunas entrevistas con deportistas que accedían a fotografiarse desnudos tapando, eso sí, sus genitales. El pionero de ellos, como aquí se explica, fue el futbolista Benjamín.

3 de junio de 2002. Miguel Molina.




Segunda aparición del actor MiguelMicky Molina en Interviú, de nuevo pillado en una playa de Ibiza, como sucedió en 1997, tal y como vimos en la entrada anterior.  

21 de octubre de 2002. Gustavo.




De nuevo un concursante de Gran Hermano apareció desnudo en Interviú, Gustavo Fernández, de la cuarta edición del concurso, también striper. Gustavo Fernández falleció al ser atropellado por un tren en el año 2006, como aquí se explica.

16 de junio de 2003. Miguel Ángel Muñoz.




Curiosa portada esta de Interviú, que incluye a tres actores que entonces tenían mucha popularidad, por su participación en la serie Un paso adelante y en el grupo UPA Dance: ellas fueron Mónica Cruz y Beatriz Luengo y él, Miguel Ángel Muñoz.

23 de junio de 2003. Real Club Deportivo Mallorca.

Al parecer no figuró mención en portada a este reportaje del Real Club Deportivo Mallorca, celebrando su victoria en la Copa del Rey de dicho año, que aquí se recuerda. Incluimos otra imagen similar, en este caso, del equipo Granada Club de Fútbol, del año 2006, que aquí (y aquí) se menciona.



7 de julio de 2003. Rafa García




El cubano Rafa García aprovechó la fama de su hermano gemelo Dinio y, al igual que él, fue portada de Interviú, explicando la revista que eran gemelos en todo, refiriéndose a sus atributos. No fue su única portada, pues repitió en el año 2006, como veremos más adelante.

17 de julio de 2003. Rafa López.




De nuevo un desnudo relacionado con un concursante de Gran Hermano, en este caso, de su cuarta edición, el entonces seminarista zamorano Rafa López, el primero de los concursantes que no era striper, que apareció en portada de la revista, al que acompañaba su compañera de edición Judith.

15 de septiembre de 2003. Bruce Willis.




Al igual que portadas que hemos visto predentes, como las de Richard Gere o Sting, el actor estadounidense Bruce Willis fue pillado desnudo en una playa, imágenes que Interviú llevó a su portada en el año 2003.

5 de enero de 2004. Tony Hernández.




Un desnudo masculino más bien bizarro o freak fue el del cubano Tony Hernández, entonces separado de Sara Montiel, de la cual fue su cuarto esposo, en los tiempos en que era un habitual de la prensa del corazón.

 2 de septiembre de 2004. Nico.




Concursante de la quinta edición de Gran Hermano, el italiano Nico Di Matteo apareció en portada de Interviú. En la actualidad, como aquí puede verse, se dedica a asuntos inmobiliarios en la isla de Tenerife.

17 de mayo de 2004. Albelda.




Ejemplo de entrevistas a futbolistas que aparecen desnudos en la fotografía que acompaña al reportaje, tapando sus genitales con un balón, fue esta portada con David Albelda.

26 de julio de 2004. Ramón.




Como caso único en la historia de Interviú, segundo concursante masculino de la quinta edición de Gran Hermano que figuró en la portada de la revista desnudo, siendo en este caso el madrileño Ramón Yáñez. Como aquí puede verse, tras su paso por el programa encaminó sus pasos a la ingeniería.

4 de octubre de 2004. Piterman.




De nuevo un personaje relacionado con el deporte aparecía de manera semidesnuda en la portada de Interviú. En este caso no era un futbolista en activo (como los casos precedente de Benjamín o Albelda), sino el entonces presidente del equipo Deportivo Alavés estadounidense de origen ucraniano Dmitri Piterman. Aquí se explica qué fue de este curioso personaje.

 25 de octubre de 2004. Ángel.




Se anunció este desnudo en la portada de Interviú como el desnudo de un metrosexual, palabra que entonces empezaba a ser conocida y usada. Dicho calificativo le correspondió al canario Ángel Barrachina, concursante de Gran Hermano VI. Como aquí puede verse, encaminó su carrera al entrenamiento de equipos de fútbol, constando dicha labor en el equipo Atlético de Kolkata, en la India, como aquí (y aquí) puede verse.

Seguiremos en la siguiente entrada con otros hombres que aparecieron desnudos en los últimos años de las portadas de Interviú.


1 comentario: