domingo, 9 de junio de 2019

Ellos e Interviú. Tercera y última parte. 2005 a 2017.


Cerramos el tema de algunos hombres que fueron portada de Interviú. En concreto, a los pocos (en comparación con las mujeres) que aparecieron desnudos en portada. Fueron algunos los que mostraron su cuerpo, ya fuera de manera fortuita, con fotos robadas, con falsos robados o bien, en estos últimos años de Interviú, posando a propósito para la revista. En esta última entrada, entre los años 2005 y 2017, pues la revista dejó de publicarse en enero de 2018.

28 de marzo de 2005. Sergio Ramos.




Este es uno de los desnudos de deportistas en Interviú que más recuerdo ha dejado en la red, el del futbolista Sergio Ramos, cuya aparición en portada fue similar al de otros personajes relativos al fútbol como Benjamín, Albelda o Piterman. Aquí (o aquí) se recuerda dicha entrevista.

25 de julio de 2005. Alberto San Juan.




Practicando nudismo en una playa figuró en portada de Interviú el actor Alberto San Juan, reportaje que aquí se recuerda.

6 de febrero de 2006. Rafa García.




Segunda portada del cubano Rafa García, hermano gemelo de Dinio, que volvió a aparecer en portada de Interviú (ya lo hizo en 2003), en este caso con motivo de pasarse al cine pornográfico.

27 de abril de 2006. Ricardo Bofill.



Segunda portada de Ricardo (Emilio) Bofill, hijo del arquitecto Ricardo Bofill, que ya había aparecido en 1994, con un cambio físico considerable; en este caso apareció junto a su pareja, la actriz Ana Turpin.

13 de noviembre de 2006. Iván Leal.




No figuró el nombre del campeón del mundo de kárate Iván Leal en la portada de Interviú, un caso de esos deportistas que reclamaban más interés por su deporte y lo hacían desnudándose en la revista, entrevista que aquí se recupera.

4 de diciembre de 2006. Aitor González.




De nuevo otro campeón aparecía en portada de Interviú, siendo en este caso el ciclista Aitor González, campeón de la Vuelta Ciclista a España de 2002. La entrevista puede leerse aquí; en este enlace puede verse lo que algunos medios llamaron la bajada a los infiernos de este deportista una vez retirado. No fue su única aparición en la revista, pues lo hizo anteriormente (en el año 2003, véase este enlace), protagonizando un reportaje junto a otros ciclistas: Óscar Sevilla, Alejandro Valverde, Santos González, Joan Horrach, Martín Perdiguero, Jorge Ferrio y José Enrique Gutiérrez. Dejamos mención de este ciclista desnudo que apareció en Interviú: Jesús Javier Ramírez (en un reportaje en mayo de 2007, junto a su pareja, la ciclista Gemma Pascual).





15 de enero de 2007. Darek.




El polaco Darek Dabrowsky era entonces pareja de Ana Obregó y apareció en portada de Interviú rescatándose su pasado como striper.

31 de mazo de 2008. Constantino.




Otro de los escasos casos de hombres en la portada de Interviú en los que no figuraba su nombre, que correspondía al italino Constantino Vitagliano, que fue presentado en la portada de la revista como nuevo novio de Ana Obregón, como había sucedido el año anterior con Darek. Es un personaje popular en Italia, con entrada en Wikipedia propia.

 9 de febrero de 2009. Rafael Nadal.




En este caso no era un deportista completamente desnudo (tapando sus genitales), sino únicamente a pecho descubierto, fue el caso del tenista Rafael Nadal que llegó a figurar en portada de Interviú de esta manera, como aquí figura.
28 de junio de 2010. Jesús Vázquez.



Seguramente cuando se recuerde el paso del hombre por Interviú esta sea la (única) portada que se recuerde, la del presentador de televisión Jesús Vázquez. Como vimos en una entrada anterior, no fue su única portada, ya había figurado en 1995 en forma de falso robado con un desnudo integral. En este caso fue el primer hombre que posó desnudo libremente para la revista y que ocupó la fotografía principal de portada. Lo hizo por una buena causa, cediendo el dinero recaudado a la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) y la revista salió a los kioscos coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTB. Fue una de las portadas de los últimos años de Interviú que tuvo más éxito, publicándose una segunda edición (como aquí se explica), figurando la semana siguiente también una mención en portada (véase este enlace).



19 de julio de 2010. Julián Muñoz.



Un caso de claras fotos robadas obtenidas por un paparazzi fueron las del exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja Julián Muñoz, pillado desnudo a bordo de un yate en la isla de Formentera.

9 de agosto de 2010. Mariano Rajoy.


Aparición curiosa de la un hombre en Interviú fue la de político Mariano Rajoy, simplemente cazado en bañador durante sus vacaciones en Sangenjo, Pontevedra.

29 de noviembre de 2010. Rafael Amargo.




Siguiendo el ejemplo de Jesús Vázquez, el bailarín Rafael Amargo fue el segundo hombre que apareció desnudo en Interviú ocupando la fotografía principal de portada. En su caso sí fue el primero integral (como aquí se menciona), así como la primera portada de un hombre desnudo que estaba ocupada únicamente por él, sin otras imágenes de menor tamaño de otros temas.

22 de agosto de 2011. Yago.




Portada curiosa esta de Interviú, protagonizada por una pareja de hombre y mujer, al estar él completamente desnudo y ella, no. El hombre de la portada fue Yago Hermida, concursante de Gran Hermano 12, acompañado de su novia Silvia Rellán. Aquí se explica que este exconcursante de Gran Hermano es en la actualidad dueño de una empresa de gafas de sol, así como Marketing Executive del exfutbolista brasileño Roberto Carlos.

1 de julio de 2013. Álvaro Muñoz Escassi.


Segunda de las portadas masculinas de Interviú con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, siendo el protagonista en este caso el jinete habitual de la prensa rosa Álvaro Muñoz Escassi.

14 de julio de 2013. Xavi.




Portada extraña esta de verano de 2013, presentando una pareja pillada en sus vacaciones, la del futbolista Xavi Hernández y su pareja Núria.

18 de agosto de 2014. Iñaki Urdangarín.




Esta portada documentó la pillada del miembro de la familia real Iñaki Urdangarín sin bañador.

13 de abril de 2015. Kiko Matamoros.




Portada que dio que hablar fue la del mediático Kiko Matamoros junto a su mujer, Makoke, que volvió a figurar en la portada del número siguiente de Interviú.




25 de enero de 2016. Sergio Ayala.




Figuró en esta portada una imagen relativa al político (concejal del Partido Popular en Medina del Campo, Valladolid) y mediático (pretendiente del programa Mujeres, hombres y viceversa) Sergio Ayala.

14 de noviembre de 2016. Sergio Ayala.




Caso único en la historia de Interviú, al aparecer dos veces en el mismo año –sin ser portadas seguidas- el mismo hombre a pecho descubierto en la portada, el anteriormente citado Sergio Ayala, cuya entrevista aquí se recoge.

2 de enero de 2017. Desnudos con causa.




Los hombres que aparecieron en esta portada eran más bien anónimos que se desnudaban por una buena causa en diferentes calendarios, como aquí seexplica: personas sin techo, barberos y cantautores.

27 de noviembre de 2017. Pelayo Díaz.




Fue una de las últimas portadas de Interviú, pues la revista cerró a inicios de 2018, y le correspondió a Pelayo Díaz, definido en Wikipedia como estilista, bloguero, diseñador de moda escritor y colaborador de televisión con el que cerramos este repaso a portadas masculinas de Interviú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario